Conferencia-Seminario del Juez Decano de Melilla: "¿Politización de la Justicia?"

Dentro de las actividades previstas dentro del Plan de Contingencia y como complemento a la formación de prácticas externas de los estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, el Juez Decano de Melilla, Magistrado D. Fernando Portillo, también tutor colaborador externo, hablará sobre “¿Politización de la Justicia?”.

Dicha conferencia-seminario contará con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, Juan Antonio Marmolejo, que abrirá el acto, y de Blas Jesús Imbroda, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, que hará la presentación del ponente.

Esta invitación se hace extensible al resto de profesores y estudiantes de la Universidad de Granada.