Conferencia: «Nuevos paisajes urbanos: de la plaza dura a la ciudad silvestre»

Conferencia Inaugural del III Congreso Internacional Cultura y Ciudad, que será impartida por José Tito Rojo, paisajista y conservador del Jardín Botánico de la Universidad de Granada hasta su reciente jubilación.

Esta conferencia de inauguración está abierta al público interesado, con limitación de aforo.

El III Congreso Internacional Cultura y Ciudad se celebrará durante los próximos días 26, 27 y 28 de enero en la ETSAG, con la temática «Arquitectura y paisaje: transferencias históricas, retos contemporáneos», y un total de 137 comunicaciones divididas en esos tres días.

• Fecha: Miércoles 26 de enero de 2022
  • Lugar: Aula Magna de la ETS de Arquitectura
  • Horario: 09:45h – 11:15h
  • Organizan: Área de Composición Arquitectónica, con el apoyo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada y del Departamento de Construcciones Arquitectónicas