Conferencia inaugural del Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad: "Importancia de la biodiversidad en tiempos de Pandemia"

Conferencia de inauguración del nuevo curso del Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad, en la que contaremos como conferenciante con Fernando Valladares, profesor de investigación del CSIC y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos. El acto se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

• 09:30 – 11:30 Presentación del máster a los nuevos estudiantes a cargo de la Comisión Académica.
  • 09:30 – 11:30 Reuniones de investigadores con el conferenciante (concertar cita previamente en @email CC: @email) – Virtualmente: https://meet.google.com/nha-mdcn-syr (usar cuenta go.ugr.es)
  • 12:00 – 13:00 Clase Inaugural a cargo del Profesor Fernando Valladares, profesor de investigación del CSIC y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos.
  • 13:00 – 14:00 Charlas informales con el profesor Fernando Valladares. Aquellos profesores y estudiantes que lo deseen pueden quedarse charlando con el profesor invitado para tratar temas de mutuo interés. Si lo desean, pueden escribir previamente al profesor para indicarle los temas a tratar.