Conferencia de Enric Batlle (Batlle i Roig Arquitectes): "Mergin City & Nature"

Conferencia de Enric Batlle, que combina la práctica de la arquitectura, el urbanismo y el paisajismo como socio fundador de Batlle y Roig Arquitectura, oficina con sede en el área metropolitana de Barcelona. Sus reconocidos trabajos internacionales abarcan todos los ámbitos de la arquitectura, desarrollados siempre desde la perspectiva del paisaje y el medio ambiente.  Doctor Arquitecto por la UPC, ha sido galardonado con la Medalla CSCAE 2017, el Premio FAD Teoría y Crítica 2012, el Premio Extraordinario de Doctorado UPC y el Montaner de Arquitectura, Teoría y Crítica, aparte de numerosos premios a su obra construida. Vinculado desde 1982 en el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la UPC, en la actualidad dirige su Master Universitario en Paisajismo -MBLandArch. Sus tesis han sido divulgadas a entidades de reconocido prestigio internacional como las universidades de Harvard, Copenhague, Oslo, Navarra o Beijing, o instituciones culturales como la Architectural League of New York.
  • Fecha: Miércoles, 18 de diciembre de 2019
  • Lugar: Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.
  • Horario: 12:30 h
  • Organiza: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada – Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio – Master Habilitante en Arquitectura.
  • Más información: David Cabrera Manzano Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio. UGR @email