Conferencia y cata de aguas del Ciclo «Agua subterránea: haciendo visible lo invisible»

El Ciclo «Agua subterránea: haciendo visible lo invisible» continúa con una doble sesión:

19.00 h
Conferencia: «Sierra Nevada, la montaña donde se siembra el agua», a cargo de Sergio Martos Rosillo, científico titular en el Área de Hidrogeología del Instituto Geológico y Minero de España.

20.00 h
Aprendiendo a saborear el agua subterránea (Cata científica de agua), conducida por Virginia Robles Arenas, geóloga e investigadora (Grupo de Investigación de Recursos Hídricos).

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Martes 24 de mayo de 2022
  • Lugar: Sala Mirador. Palacio del Almirante
  • Horario: 19:00 a 21:00 h
  • Organizan: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago, Departamento de Geodinámica UGR, Asociación Internacional de Hidrogeólogos, Club del Agua Subterránea y el Instituto Geológico y Minero de España