Concierto Diversounds (5ª edición) con "Zopli2"

El Laboratorio Pedagógico de la UGR (PedaLAB UGR) invita a toda la comunidad educativa al concierto «Diversounds», que en su quinta edición cuenta con el grupo Zopli2.

Zopli2 es un proyecto a dúo basado en músicas del mundo a través de instrumentos de viento. La flautista y bailarina Clara Gallardo y el multi-instrumentista Joaquín Sánchez nos ofrecerán un recorrido musical a través de mundos sonoros por los que ambos han transitado, desde ritmos de América Latina a músicas del Mediterráneo, así como composiciones propias y experimentales.

Acompañarán a Zopli2 alumnado de los grupos C y D del Grado de Educación Primaria que cursa la asignatura Educación Musical. Asistirán al concierto estudiantes de los centros educativos: IES Luis Bueno Crespo de Armilla; CEIP Nuestra Señora del Rosario de Calicasas; CEIP Federico García Lorca de Olivares; IES Laurel de la Reina de La Zubia y CEIP Emilio Carmona de Maracena.

El Laboratorio Pedagógico de la UGR (PedaLAB UGR) inició su actividad en 2020 es un espacio donde docentes de diferentes etapas realizan un trabajo horizontal para desarrollar procesos de formación, investigación y transformación educativa. Es un proyecto, liderado por el grupo de investigación ICUFOP (HUM-267) y que cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación.

• Fecha: Lunes 29 de mayo de 2023
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación
  • Horario: 11:30 horas
  • Organiza: PedaLAB UGR y Grupo de Investigación ICUFOP (HUM-267) – Unidad de Calidad, innovación docente y prospectiva de la UGR; Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y Gorgoritos. Música, Arte y Educación (Spin Off de la UGR).
  • Más información: