Cinestesia. Cine Fórum Sociológico: «Relatos Salvajes»

El Cine Fórum Sociológico proyecta la película «Relatos Salvajes» (2014), de Damián Szifron. El film describe de forma desgarradora seis historias de la vida cotidiana, en una exposición social diversa que nos sugiere reflexionar sobre emociones individuales y colectivas como el rencor, la venganza, la injusticia, el poder y la violencia. Los personajes, que representan a diferentes clases sociales, comparten la ira y el estrés, y en su comportamiento despiertan la naturaleza violenta del ser humano con independencia de la categoría social, al enfrentarse a situaciones injustas o abusivas.

Entrada libre (limitada al aforo).

• Fecha: Martes 4 de octubre de 2022
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Aula 18.
  • Horario: 18:00 h
  • Organiza: Antonio Segovia Ganivet, Ananda Manjón Pérez, Diego Caballero Caballero. Colabora: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet