Cinestesia. Cine Fórum Sociológico: “Persépolis”

Nueva sesión en Cinestesia con la proyección y debate de “Persépolis” (2007), de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud, un prodigio cinematográfico que traslada a la gran pantalla el cómic del mismo título en un ejercicio de fusión perfecta. Film de animación basado en el relato autobiográfico de la infancia y juventud de la directora de la película, cuya etapa de vida se encuentra atravesada e influenciada por profundos cambios sociales y políticos donde se dan la mano conceptos como la intolerancia, la integridad, la no sumisión, la desidia o la incomprensión.

• Fecha: Martes 24 de enero de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Salón de Grados.
  • Horario: 18:00 h.
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, Amanda Manjón Pérez, Diego Caballero Caballero, David Nieto Aranda. Colabora: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet