Cinestesia. Cine Fórum Sociológico: «Langosta»

Nueva sesión de Cinestesia, con la proyección y debate de la película «Langosta» (2015), de Yorgos Lanthimos, largometraje con una propuesta diferente que nos lleva a una sociedad distópica en la que los solteros tienen que ir a un hotel donde han de encontrar pareja en un número limitado de días. A través de la ciencia ficción, «Langosta» plantea diversas problemáticas sobre la realidad, proponiendo un ejercicio de reflexión sobre la sociedad actual, a veces enmudecida ante la búsqueda de lo que una supuesta mayoría ha decidido que supone el éxito personal.

• Fecha: Martes 31 de enero de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Aula 13
  • Horario: 18:050 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, Ananda Manjón Pérez, Diego Caballero Caballero y David Nieto Aranda.
    Colaboradores: Departamento de Historia Contemporánea y Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

• Más información:
    Antonio Segovia Ganivet