Cinefórum "Los ODS, de cine". Sesión 5.

Quinta sesión del Ciclo “Los ODS, de cine”, organizado por la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Granada4Energy.La actividad se plantea como un cinefórum a partir del visionado de secuencias cinematográficas, que darán pie a debatir temas como el cambio climático, la desigualdad económica, la igualdad de género, o la paz y la justicia, entre otras.

La nueva tanda de secuencias de películas girará en torno al séptimo Objetivo de Desarrollo Sostenible, Energía asequible y no contaminante. Esta nueva sesión se presenta muy ligada a la ciudad de Granada, ya que participarán Manuel Martín, Defensor del Ciudadano de Granada, junto con Javier Barbero y Sergio Llast, creadores del cortometraje «Los ojos de Érebo» que trata sobre la pobreza energética y las personas mayores, y que será presentado en primicia en esta nueva sesión de «Los ODS, de cine»

El debate cinematográfico estará conducido por la directora de cine, Maite García Ribot que además del cortometraje, se apoyará en otras secuencias de películas para exponer los problemas sobre el sector energético.

La participación en esta actividad tendrá un reconocimiento para estudiantes de la UGR en el marco de actividades culturales, pudiendo obtener 1 ECTS.

Inscríbete ya en el siguiente enlace: https://forms.gle/HFVa1j8EpJ96ixEE9

• Fecha: Martes 3 de diciembre de 2019
  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  • Horario: 17:00 a 20:00 horas
  • Organizan: ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Granada 4Energy, con el apoyo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio
  • Más información: