Cineclub Universitario. Ciclo Federico Fellini (2ª parte): «Las noches de Cabiria»

Proyección de la película "Las noches de Cabiria", con la que se inicia el Ciclo “Maestros del cine moderno (VIII): Federico Fellini (2ª parte)”.

• Director: Federico Fellini (Italia, 1957)
  • Duración: 120 min.
  • Versión original con subtítulos en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis: Cabiria es una prostituta que ejerce como tal en uno de los barrios más pobres de Roma. Sueña, sin embargo, con encontrar el amor verdadero, un hombre que la aparte de la calle y a quien pueda entregarse en cuerpo y alma. Su bondad y su ingenuidad la convierten en víctima propicia de sucesivos vividores que se aprovechan de ella, le roban y la golpean. A pesar de sus fracasos, recobra la esperanza una y otra vez. (Fuente: filmaffinity)

Descargar cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario

• Fecha: Viernes 18 de noviembre de 2022
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 21:00 h.
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub universitario / Aula de Cine.

Más información: