Cineclub universitario. Ciclo "Entre las estrellas y la Tierra”: “El hombre bicentenario”

Proyección de la película “El hombre bicentenario” (1999), dirigida por Chris Columbus, dentro del Ciclo «Entre las estrellas y la Tierra: los mundos futuros de Isaac Asimov, Ray Bradbury & Frank Herbert».

En esta sala y durante las proyecciones, NO ESTÁ PERMITIDO comer ni hacer uso de dispositivos móviles. Os agradecemos vuestra colaboración.

Excepto para la consumición de agua (único alimento y/o bebida permitida) el uso de la mascarilla es OBLIGATORIO en todo momento: antes, durante y finalizada la actividad.

Entrada libre hasta completar aforo (aforo muy reducido, limitado por las características de la sala) (ver instrucciones de acceso )

• Fechas de proyección: Martes 6 y viernes 9 de octubre de 2020
  • Hora: 21:00 h
  • Lugar: Sala Máxima. Espacio V Centenario
  • Sinopsis: En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente. (FILMAFFINITY)
    • Adaptación del cuento homónimo de Isaac Asimov y de la novela basada en el mismo El hombre bicentenario de Asimov y Robert Silverberg.
  • Organiza: Cineclub universitario / Aula de Cine
  • Más información: https://lamadraza.ugr.es/evento/el-hombre-bicentenario-1999/