Ciclo Lecturas para la Paz: "Comprender Palestina-Israel: estudios pluridisciplinares y decoloniales"

Presentación del libro Comprender Palestina-Israel: estudios pluridisciplinares y decoloniales, dentro del ciclo de seminarios Lecturas para la Paz organizado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

La obra ha sido coordinada por los profesores Jorge Ramos Tolosa y Diego Checa Hidalgo y acaba de ser publicada por la Editorial Universidad de Granada en la Colección Eirene. Este libro da a conocer los resultados de algunas de las últimas investigaciones y reflexiones realizadas sobre Palestina-Israel desde el mundo académico y social del Estado español y ha sido realizado gracias al apoyo del Proyecto de Investigación del Plan Nacional «Contribuciones de la resistencia civil para la prevención de la violencia, la construcción de la paz y la transformación de conflictos en los Territorios Palestinos y Colombia» (HAR2015-74378-JIN).

Intervienen en el acto:

Pedro San Ginés Aguilar, responsable del ciclo Lecturas para la Paz
Lucía López Arias, Plataforma de Solidaridad Granada con Palestina
Jorge Ramos Tolosa, Coordinador del libro
Diego Checa Hidalgo, Coordinador del libro

• Fecha: Lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Lugar: Salón de actos Francisco Muñoz del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada (Calle Rector López Argüeta s/n)
  • Horario: 19.00h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos