Ciclo "Diálogos con Igualdad": Miradas ecofeministas al modelo de cuidados

Segunda sesión del ciclo de diálogos organizado por la Unidad de Igualdad y Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, una serie de videoconferencias bajo el formato de diálogo o conversatorio entre dos personas, con presentación previa, y con la posibilidad de comentar en directo a través del chat y de hacer preguntas al final de la charla.

El segundo diálogo, bajo el titulo Miradas ecofeministas al modelo de cuidados, contará con las intervenciones de:

Yayo Herrero. Antropóloga, Educadora Social e Ingeniera Técnica Agrícola; profesora-colaboradora de la Cátedra Unesco de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible (UNED)
Lina Gálvez. Catedrática de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Pablo de Olavide. Europarlamentaria del PSOE
Emisión en en streaming, abierto a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, a través de los canales de UGR en Youtube y Facebook.

Presenta: Pilar Aranda Ramírez. Rectora de la Universidad de Granada.
Modera: Marga Sánchez Romero. Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Universidad de Granada.