Ciclo "Diálogos con Igualdad": Conciliación: lo que nos ha enseñado el confinamiento

Cuarta sesión del ciclo de diálogos organizado por la Unidad de Igualdad y Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, una serie de videoconferencias bajo el formato de diálogo o conversatorio entre dos personas, con presentación previa, y con la posibilidad de comentar en directo a través del chat y de hacer preguntas al final de la charla.

Este diálogo, bajo el titulo Conciliación: lo que nos ha enseñado el confinamiento, contará con las intervenciones de:

• Amparo Mañés Barbé. Directora de la Unidad de Igualdad. Universitat de Valencia.
  • Isabel Jiménez Lucena. Vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Acción Social. Universidad de Málaga.
  • Presenta: Marga Sánchez Romero. Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Universidad de Granada.

Emisión en streaming, abierto a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, a través de los canales de UGR en Youtube y Facebook.