Ciclo ‘Después del covid-19, ¿qué?’. Mesa de debate: “Granada, tan vital como siempre, más vital que nunca”

El ciclo Después del covid-19, ¿qué? ofrece la última sesión de este curso académico. En esta ocasión, el ciclo se convierte en una mesa de debate en la que participan Luis Salvador, alcalde de Granada, José Entrena, presidente de la Diputación, Sandra García, delegada del Gobierno en Andalucía, Virginia Fernández, delegada de Empleo, Formación, Autónomos y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, de la Junta de Andalucía en Granada, y Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada.

En la mesa de debate, que podrá seguirse por los canales de la UGR en YouTube y Facebook, se tratarán temas de interés para la sociedad granadina, especialmente en un momento en el que tanto la ciudad como la propia universidad se enfrentan a una década especialmente relevante, la 2020-2030 que culminará con el 500 aniversario de la universidad granadina y, en su caso, la capitalidad cultural. El debate servirá para que también la política, desde los distintos ámbitos de actuación de cada uno de los participantes, explique a la sociedad sus puntos de vista y sus ideas de futuro. La cita servirá de cierre para el ciclo y, a la vez, de inicio para un proceso necesario que quiere Repensar la universidad.

Durante la charla, los asistentes podrán intervenir con sus comentarios en el chat que ofrecen ambas plataformas y, al final, podrán realizar preguntas que serán contestadas por los intervinientes en el último tramo de su intervención.

Esta mesa de debate será la décima y última sesión de este curso del ciclo Después del covid-19, ¿qué?, organizado por La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada. A través de la voz de sus expertos, la UGR ha querido dibujar en la medida de lo posible el panorama que surgirá después de la crisis del coronavirus en ámbitos como la cultura, educación, sanidad, investigación, sociedad, etc.