Ciclo de cine «Masculinidades disidentes»: «Un hombre soltero»

Proyección de la película «Un hombre soltero», dirigida por Tom Ford (2009, EE.UU.), dentro del ciclo de cine «Masculinidades disidentes» . Duración: 99 minutos.

Sinopsis: Los Ángeles, 1962, Crisis de los misiles cubanos. George Falconer, un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida tras la muerte de Jim, su compañero sentimental. Encuentra consuelo junto a su íntima amiga Charley, que también está llena de dudas sobre el futuro. Kenny, un estudiante que se esfuerza por aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín. Fuente: filmaffinity

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes 20 de marzo de 2023
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario
  • Horario: 18:00 h.
  • Organizan: Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, el Instituto universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, el Máster Gemma, la Red de Hombres por la Igualdad de Granada, y el P02_00337: Laboratorios de Enseñanza Responsable con Perspectiva de Género. La interacción entre culturas literarias y visuales, con la colaboración del Cineclub Universitario / Aula de Cine.
  • Más información: ciclo de cine «Masculinidades disidentes»