Celebración del patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

Celebración del Acto Académico con motivo del Patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla
, San Martín de Tours, con el siguiente programa:

• Apertura del Acto Académico.
  • Lectura de la Memoria del Curso Académico 2019-2020 de la Facultad por la Sra. Secretaria, Dª Rocío Llamas Sánchez.
  • Conferencia Oportunidades y condicionantes de la Universidad 4.0 en la crisis actual, impartida por Ana M. López del Instituto L. R. Klein-UAM.
  • Video conmemorativo del 40 aniversario de la Facultad.
  • Reconocimiento a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas:
  • Entrega de Diplomas a los mejores expedientes académicos del Curso 2019/2020
  • Entrega de Distinciones a los mejores Trabajos Fin de Grado del Curso académico 2019/2020.
  • Entrega de becas de graduación
  • Entrega de las Medallas de Doctor/a.
  • Concesión de las Medallas de la Facultad por méritos especiales.
    • Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada.
    • Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.
    • Delegación en Melilla del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.
  • Intervención de autoridades.
  • Gaudeamus