[CANCELADO] XVIII Encuentro Internacional de Teatro Universitario: "Cadenas de sangre"

AVISO IMPORTANTE:
La Comisión de Seguimiento y Coordinación de la situación epidemiológica de la UGR anuncia la SUSPENSIÓN de TODAS las actividades de extensión universitaria y actividades culturales de todo tipo, hasta nuevo aviso.

Malaestirpe Teatro, grupo de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) representa la obra Cadenas de sangre, de Miguel Rojas Álvarez, dentro del XVIII Encuentro Internacional de Teatro Universitario de la Universidad de Granada.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis:
Un prisionero es capturado y encerrado en una celda y allí es interrogado. En las calles se vive un régimen totalitario y él es una pieza clave dentro del sistema. Max y Olivia lo retienen contra su voluntad e interrogan, pero sus razones para el secuestro empiezan a arrojar sombras, sus intenciones no quedan claras y se desata un conflicto entre los dos del que dependerá la supervivencia del preso.

Ficha técnica y artística:
INTÉRPRETES: Miguel Rojas Álvarez, José Luis Rodríguez Manrique, Marta Delgado Romero
DIRECCIÓN: Miguel Rojas Álvarez
AYUDANTES DE DIRECCIÓN: José Luis Rodríguez Manrique, Marta Delgado Romero