[CANCELADA] Cineclub universitario. Ciclo Robert Aldrich (I): "El gran cuchillo"

AVISO IMPORTANTE:
La Comisión de Seguimiento y Coordinación de la situación epidemiológica de la UGR anuncia la SUSPENSIÓN de TODAS las actividades de extensión universitaria y actividades culturales de todo tipo, hasta nuevo aviso.

Proyección de la película El gran cuchillo (The Big Knife), dentro del Ciclo «Maestros del cine moderno (VII): Robert Aldrich (1ª parte: los años 50)».

• Director: Robert Aldrich, 1955
  • Duración: 111 min.
  • Versión original en inglés con subtítulos en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis: Charles Castle, un actor de Hollywood muy exigente consigo mismo, no está satisfecho de sus últimas interpretaciones. Por eso, cuando un productor le hace una tentadora oferta que él considera que dañaría su reputación, la rechaza. Pero el productor lo chantajea, amenazándolo con revelar hechos de su pasado que empañarían más su prestigio que el papel que le ha ofrecido. (Fuente: Filmaffinity)