[ APLAZADA ] Cineclub universitario. Ciclo "Entre las estrellas y la Tierra”: “El hombre ilustrado”

APLAZADA

Proyección de la película “El hombre ilustrado” (1969), dirigida por Jack Smight, dentro del Ciclo «Entre las estrellas y la Tierra: los mundos futuros de Isaac Asimov, Ray Bradbury & Frank Herbert».

En esta sala y durante las proyecciones, NO ESTÁ PERMITIDO comer ni hacer uso de dispositivos móviles. Os agradecemos vuestra colaboración.

Excepto para la consumición de agua (único alimento y/o bebida permitida) el uso de la mascarilla es OBLIGATORIO en todo momento: antes, durante y finalizada la actividad.

Entrada libre hasta completar aforo (aforo muy reducido, limitado por las condiciones de la sala) (ver instrucciones de acceso )

• Fechas de proyección: Martes 13 y viernes 16 de octubre de 2020
  • Hora: 21:00 h
  • Lugar: Sala Máxima. Espacio V Centenario
  • Sinopsis: EE.UU. En la época de la Gran Depresión, miles de vagabundos y parados se dirigen a California con la esperanza de encontrar un trabajo que les permita sobrevivir. Un joven conoce a un hombre con el cuerpo lleno de tatuajes (el Hombre Ilustrado) que anda buscando a la mujer que se los hizo porque, en el fondo, son una maldición: cada uno de ellos tiene la propiedad de contar una historia terrible. (FILMAFFINITY)
    • Adaptación del libro homónimo de Ray Bradbury.
  • Organiza: Cineclub universitario / Aula de Cine
  • Más información: