Año Internacional de la Tabla Periódica: Conferencia "El mercurio y el azogue en la Edad Media"

Conferencia impartida por Antonio Rafael Rubio Flores, profesor del Departamento de Filologías:Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana de la Universidad de Granada, dentro del Ciclo Año Internacional de la Tabla Periódica.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Martes, 22 de octubre 2019
  • Lugar: Palacio de la Madraza – Gabinete de Teatro
  • Horario: 19:30 h
  • Organizan: Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Cátedra de Salud / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago / Unidad de Cultura Científica.
    Colaboran: FECyT, Facultad de Ciencias (UGR), Real Sociedad Española de Química (RSEQ) ,Asociación de Químicos de Andalucia (AQUA) y la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada.
  • Más información: web La Madraza