Agenda cultural de la semana (1-5 julio 2019)

LUNES 1

Encuentro-debate sobre la problemática asociada a los envases domésticos de un solo uso

18:30 - 20:30

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva. Edificio Politécnico.

MARTES 2

Conferencias sobre análisis numérico

Davide La Torre / Herb Kunze

08:30 - 10:30

E.T.S. Ingeniería de la Edificación, Avda. Severo Ochoa s/n. Campus de Fuentenueva

Presentación del libro “Biología de la Conservación de Plantas en Sierra Nevada. Principios y Retos para su Preservación”

12:30 - 14:00

Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Sala del Mural, c/ Oficios, 14

Acto de entrega de los premios a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios 2019 e inauguración de la exposición de los Premios “Alonso Cano”

12:30 - 14:00

Rectorado Universidad de Granada, Hospital Real. Avda. del Hospicio, s/n

Ciclo de conferencias “Narratives of Europe, Narratives for Europe”. Sesión XIII (Serbia y Turquía).

18:00 - 19:30

Facultad de Derecho, Plaza de la Universidad, s/n

Jornada “Movilidad activa para Granada: una opción sostenible”

18:30 - 20:30