Acto sobre “La Física española en el siglo XVI: leyenda, mito y realidad»

Acto organizado por la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada, que consistirá en:

– Conferencia: sobre “El mito del atraso científico español al comienzo de la Revolución Científica”, dictada por el Prof. José Ramón Jiménez Cuesta, Catedrático de la Universidad de Granada.

– Presentación del libro: “Un cosmógrafo en la corte de Felipe II” de Eduardo Battaner López, Prof. Emérito de la Universidad de Granada (Editorial Almuzara). Será presentada por el también Prof. Emérito Enrique F. Hita Villaverde.

En este acto intervendrá, además del autor del libro Prof. Battaner López, el Presidente de la Academia, Prof. González Lodeiro.

• Fecha: Viernes 26 de noviembre de 2021
  • Lugar: Salón de Actos del Edificio Mecenas
  • Horario: 12h
  • Organizan: Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada