Actividades de las V Jornadas Estudios Irlandeses de la Universidad de Granada

Las V Jornadas Estudios Irlandeses de la Universidad de Granada se celebran durante la semana del 10 al 14 de febrero de 2020, organizadas por los promotores del que va a ser el futuro Centro de Estudios Irlandeses de la Universidad de Granada, en colaboración con La Madraza, la Embajada de Irlanda en España y el Máster en Literatura y Lingúisticas Inglesas.

En esta edición los escritores irlandeses que acuden al evento, a través del itinerario irlandés dirigido por EFACIS, son Donal Ryan y Emilie Pine. Como en ediciones anteriores, también se cuenta con la participación de prestigiosos conferenciantes de Irlanda y de otras universidades en España. Las jornadas se completan con un amplio programa de actividades culturales, que incluye actuaciones de la comunidad de música tradicional irlandesa en Granada y un taller de «Danza Céilí».

Todas las charlas y actividades son abiertas al público interesado. El programa completo puede consultarse en http://sl.ugr.es/VJornadasEstudiosIrlandeses

• Fecha: Del 10 al 14 de febrero 2020
  • Lugar: Aula García Lorca. Facultad de Filosofía y Letras
  • Organizan: Centro de Estudios Irlandeses de la Universidad de Granada, en colaboración con La Madraza, la Embajada de Irlanda en España y el Máster en Literatura y Lingúisticas Inglesas.
  • Más información: