Actividades programadas para el VIERNES, 14 de DICIEMBRE 2018

Conferencia: “Caracterización de materiales complejos por ondas elásticas guiadas: aplicación al control no destructivo de estructuras y a la evaluación de la calidad ósea”

Nicolas Bochud

10:30 - 12:00

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva. Edificio Politécnico.

Conferencia Magistral “Derechos humanos y sociedad digital: perspectivas desde el Trabajo Social”

Antonio López Peláez

11:00 - 12:30

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, C/ Rector López Argüeta, s/n

Conferencia: “¿Cómo son los ojos de un telescopio? Ingeniería Óptica aplicada a instrumentación astronómica”.

Concepción Cárdenas Vázquez

12:00 - 13:30

Facultad de Ciencias, Campus Universitario de Fuentenueva

Homenaje a D. Mariano Ortega en la Facultad de Filosofía y Letras