Actividades programadas para el MARTES, 30 de ABRIL de 2019

Seminario “Colaboración científica para el fomento de las capacidades científicas de los países: hacia un sistema científico global”.

Zaida Chinchilla Rodríguez

10:00 - 11:30

Facultad de Comunicación y Documentación, Colegio Máximo. Campus Universitario de Cartuja

Conferencia: “Biological control of insect vectors of disease”

Colin Berry

11:00 - 12:00

Edificio Mecenas, Prof. Adolfo Rancaño. Campus Universitario de Fuentenueva.

Conferencia: “¿Cómo se ha conseguido una seguridad alimentaria efectiva en España y Europa?”.

Gaspar Ros Berruezo

12:00 - 13:30

Facultad de Ciencias, Campus Universitario de Fuentenueva

Seminario “El capital social y su utilidad para las ciencias sociales. El caso de la historia económica”

Fernando Largo Jiménez

12:30 - 14:00

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus Universitario de Cartuja

Conferencia: “Exploring biases in model/measurement comparisons using surface in-situ data – results from the AEROCOM INSITU Project”

Elisabeth Andrews

13:00 - 14:00

Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía, Avenida del Mediterráneo s/n

Ciclo de conferencias “Narratives of Europe, Narratives for Europe”. Sesión V (Dinamarca y Grecia).

18:00 - 19:30

Facultad de Derecho, Plaza de la Universidad, s/n

Charla: “La construcción del género a través de la literatura japonesa moderna”

Enrique Mora Roás