Actividades programadas para el JUEVES, 25 de ABRIL 2019

Seminario internacional “El megalitismo en la Península Ibérica desde una perspectiva internacional: presente y futuro de las investigaciones”

09:30 - 20:00

Facultad de Filosofía y Letras, Campus Universitario de Cartuja

Conferencia coloquio: “La teoría integral de Ken Wilber: implicaciones para la investigación y la práctica educativa”

Rafael Pulido Moyano

12:00 - 13:30

Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Universitario de Cartuja

Conferencia “La literatura mundial y el problema de la traducción”

Jorge J. Locane

12:30 - 14:30

Facultad de Filosofía y Letras, Campus Universitario de Cartuja

Visita guiada al Parque de las Ciencias

Eduardo Jiménez Artacho

17:00 - 19:00

Parque de las Ciencias, Parque de las Ciencias

Conferencia: “Javier Egea, silencio roto. Reposición de la figura y obra del poeta granadino”

José Rienda Polo

19:00 - 20:30

Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Sala del Mural, c/ Oficios, 14

Ciclo La Guerra Civil y el exilio de 1939: “Etnomusicología de la Guerra Civil española: rituales de un conflicto”

Iván Iglesias

20:00 - 21:30

Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Gabinete de Teatro, c/ Oficios, 14

Conferencia: “Al rescate de la farmacia Zambrano. Historia de una restauración singular”

Ana Isabel Calero

20:00 - 21:30

Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Salón de Caballeros XXIV, c/ Oficios, 14