Actividades de celebración del Día Mundial de la Lengua Árabe

Desde el Departamento de Estudios Semíticos se han organizado una serie de actividades para celebrar el Día Mundial de la Lengua Árabe, establecido por la UNESCO el 18 de diciembre. Dichas actividades se desarrollarán durante los días 16 a 18 de diciembre. Animamos a toda la comunidad universitaria a visitar su stand y a participar de las actividades propuestas para celebrar con nosotros este día:

Concurso «Tu Palabra Favorita en Árabe»

• ¿A quién va dirigido?
    A todos los estudiantes que se encuentren matriculados el presente curso académico en la UGR y posean conocimientos de árabe.
  • ¿Qué hay que hacer?
    Solo tenéis que pensar en vuestra palabra favorita en árabe y contarnos en un vídeo muy cortito el porqué de esa palabra.
  • El video más original será premiado con un libro relacionado con la lengua, la historia y la cultura árabes por cortesía de la Editorial de la Universidad de Granada
  • Plazo: hasta el lunes 16 de diciembre
  • Ver bases del concurso en las redes sociales: Facebook @EstudiosSemiticosArabeIslam y Twitter @ugr_arabeislam

Stand del Día Mundial de la Lengua Árabe

• Hall principal de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Días: lunes 16 a miércoles 18 de diciembre de 11:00h a 13:30h
  • Stand con información sobre el Grado de Estudios Árabes e Islámicos, libros curiosos, tu nombre en árabe y más…
    El stand estará atendido por profesor@s y alumn@s del Grado que estarán encantad@s de contestar a tus preguntas y aclarar tus dudas.

Más información:
Desirée López Bernal