20 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: «Observacións sobre a felicidade»

El Aula de Teatro de la Universidad de Santiago de Compostela representa “Observacións sobre a felicidade», obra de creación colectiva, dentro la programación del 20 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se desarrolla del 20 al 31 de marzo de 2023.

Sinopsis:

Hablar sobre la felicidad, tratar de definirla, intentar desentrañar sus mecanismos resulta ser una tarea complicada. Pero solo con acercarse un poco se avivan los rescoldos de la emoción y la reflexión se anima al debate. Quizás vale la pena el vano intento de atraparla con palabras, siempre queda un regusto placentero en el cuerpo.

Ficha técnica y artística:

• Dirección: Roberto Salgueiro
  • Asistente de dirección: Ximena Torrón Núñez
  • Intérpretes: Bárbara María Domínguez,Laura Codesido, Laura López Esteban, Aira Portos Rey,
  • Breixo Barreiro Mira
  • Escenografía: Roberto Salgueiro
  • Duración: 50 minutos
  • Lengua:  Gallego

Entrada libre hasta completar aforo.