1ª Jornada de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales de la Universidad de Granada (España), una iniciativa novedosa en esta ciudad de especial interés para la comunidad científica y el alumnado que desee conocer y acercarse al campo de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales.

A lo largo de la mañana se contará con la participación de investigadoras/es procedentes de diversas disciplinas que ya han apostado por la digitalización y ensayan cómo aplicar las nuevas tecnologías a sus proyectos. Se contará así con la presentación de casos y artefactos digitales que permiten un acercamiento, comprensión y reflexión sobre el estado actual de las Ciencias Sociales y las Humanidades Digitales, sus retos y dificultades, así como su proyección hacia el futuro. Este encuentro pretende servir de espacio para el intercambio de ideas y experiencias orientadas al desarrollo de esta incipiente disciplina y su consolidación.

Atendiendo a la proyección iberoamericana de la Red Knowmetrics, el encuentro se grabará en formato audiovisual y se difundirá posteriormente para su visualización.

La asistencia es libre, pero es preciso inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/SnPoB5Fndo8rB1wK7
Se entregará certificado de asistencia.