La Universidad de Granada acoge el XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina

Granada acogerá esta semana la XVII edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina en Granada. Se trata de un evento que tendrá lugar 10, 11 y 12 de abril en el Paraninfo y Facultad de Medicina en el Campus Universitario de la Salud (PTS), en el que participarán más de 500 estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud, profesores, profesionales sanitarios, investigadores y miembros de Asociaciones de Salud de diversa índole. Este evento está organizado por la Asociación de Estudiantes de Medicina Ramón y Cajal de la Universidad de Granada, con la colaboración de la Asociación del Síndrome 22q Andalucía.