La Universidad de Granada acoge el XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina

Mar, 09/04/2019 - 12:38
09/04/2019
cartel del congreso

Granada acogerá esta semana la XVII edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina en Granada. Se trata de un evento que tendrá lugar 10, 11 y 12 de abril en el Paraninfo y Facultad de Medicina en el Campus Universitario de la Salud (PTS), en el que participarán más de 500 estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud, profesores, profesionales sanitarios, investigadores y miembros de Asociaciones de Salud de diversa índole. Este evento está organizado por la Asociación de Estudiantes de Medicina Ramón y Cajal de la Universidad de Granada, con la colaboración de la Asociación del Síndrome 22q Andalucía.