La Universidad de Granada triunfa en la fase nacional de la XI Olimpiada Nacional de Economía

Lun, 01/07/2019 - 13:24
01/07/2019

Con el objetivo de estimular los estudios de Economía y Empresa, así como divulgar su enseñanza, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada participa en la XI Olimpiada Nacional de Economía. Uno de los estudiantes clasificados en esta etapa para asistir a la fase internacional es el representante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Sergio López, del Colegio Inmaculada Niña, ha quedado en primer lugar en la fase nacional, ganando una medalla de oro y una recompensa monetaria, además de tener la oportunidad de vivir la experiencia de la final a nivel internacional.