El emprendimiento de la Universidad de Granada se visibiliza en el Alhambra Venture 2020

Vie, 03/07/2020 - 13:32
03/07/2020
Sección del cartel del Alhambra Venture

Desde el día 6 hasta el 11 de julio, la Universidad de Granada estará presente en formato online en el mayor evento de emprendimiento e inversión del sur de España, el Alhambra Venture 2020, visibilizando a sus emprendedores y participando en el programa previsto.  Ante la atenta mirada de los inversores, autoridades, empresarios y visitantes del Alhambra Venture, los emprendedores de nuestra universidad mostrarán cuáles son los proyectos que están desarrollando y las oportunidades de negocio que se abren para estas once iniciativas surgidas de la Universidad. Esta oportunidad les permite acercarse a los inversores más importantes del mercado nacional, y conocer de primera mano las posibilidades y opciones para recibir inversión y desarrollar sus empresas.