Comienza la VIII edición del Campus Tecnológico para Chicas “Seré Ingeniera” de la UGR

Mié, 30/06/2021 - 14:34
30/06/2021
Dibujo comic guerrera jedi para ilustrael cartel

El  Campus Tecnológico para Chicas “Seré Ingeniera”, promovido por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, comienza de manera semipresencial su VIII edición, con la inauguración por la rectora Pilar Aranda el jueves 1 de julio, a las 9 horas. En el acto se contará con la participación de Pedro García Teodoro, director de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación y de Pablo García Sánchez, director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada. Además, intervendrán desde Ceuta, de forma virtual, María José Aznar Unzurrunzaga, decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, y María Jesús Rodríguez Sánchez, coordinadora del Campus “Seré Ingeniera” en la sede de Ceuta.