VII ed. del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales de la Cátedra Alight-UGR de Talento y Liderazgo

Mar, 29/11/2022 - 17:54
29/11/2022
Vista general de la Sala de Prensa de Hospital Real durante la presentación

Comunicación, asertividad, capacidad de adaptación a los cambios, inteligencia emocional, trabajo en equipo, son algunas de las temáticas del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales de la Cátedra Alight-UGR de Talento y Liderazgo, cuya séptima edición se ha presentado en el Hospital Real de la Universidad de Granada. El programa universitario, pionero en Europa en este tipo de temáticas relacionadas con “habilidades blandas”, incluye una selección de los estudiantes de último año con mejor expediente académico en grados de seis facultades distintas —Facultad de Ciencias, ETS de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones, Facultad de C. Económicas y Empresariales, Facultad de Derecho, Facultad de C. del Trabajo, Facultad de Traducción e Interpretación— y una selección de estudiantes de másters de esas mismas titulaciones.