Documental: 'La Universidad investiga: Orígenes en el altiplano granadino'

Mié, 05/12/2018 - 13:16
05/12/2018
altiplano

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha inaugurado en la mañana del miércoles, 5 de diciembre,  la exposición “La Universidad investiga: Orígenes en el altiplano granadino” en el Palacio de La Madraza. En esta exposición se presenta el estudio de las Depresiones de Guadix-Baza y Huéscar, los altiplanos granadinos, un escenario físico perfecto donde tuvo lugar la primera aparición del hombre en la Península Ibérica. Se trata de un entorno natural en el que investigadores de la Universidad de Granada desarrollan, desde hace muchos años, un trabajo profundo de carácter interdisciplinar, con el estudio transversal de los orígenes de este paisaje y su transformación por el hombre.

Ver el documental sobre la exposición