Un profesor de la UGR entre los mejores científicos en el área de Business & Management de España

Lun, 13/03/2023 - 12:20
13/03/2023
El profesor Víctor Jesús García-Morales, durante una conferencia en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.

Recientemente, Research.com ha publicado la 2ª edición de la clasificación anual de los mejores científicos de Business & Management a nivel mundial. Esta lista anual pone de relieve los académicos líderes por sus contribuciones a la investigación y resalta a las instituciones de investigación, universidades y países que son estratégicos en las diferentes áreas de conocimiento. El profesor Víctor Jesús García Morales, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Granada y Vicerrector de Estudiantes y Relaciones con la Comunidad Universitaria de la Universidad Internacional de Andalucía, aparece en el número 13 de este ranking a nivel de España, y en el 1562 del mundo en el campo de Business & Management, siendo el único investigador de Andalucía que aparece en dicho ranking con más de 12.300 citas, índice h de 47 y índice i10 de 77.