VII Feria de los Recursos Humanos en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Mar, 05/11/2019 - 12:16
05/11/2019

El miércoles, 6 de noviembre, con más de 75 puestos informativos sobre distintos temas relacionados con el ámbito laboral

El miércoles 6 de noviembre tendrá lugar en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos la VII Edición de la Feria de Recursos Humanos, en horario de 10.00 a 14.00 y por la tarde de 17.00 a 19.00 horas.

La Feria es una actividad organizada por los estudiantes del Grado en

Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en la que a través de diversos stands informativos y actividades explican algunos de los conceptos de Recursos Humanos a alumnado tanto de la Facultad como fuera de ella así como a las personas que visiten la facultad siendo además esta feria organizada por estudiantes pionera en la Universidad de Granada (esta será la séptima edición ininterrumpida).

Durante todo el día se instalarán en la Facultad más de 75 stands informativos sobre distintos temas relacionados con el ámbito laboral, en los que se podrá recibir información de gran interés además de poder realizar divertidas actividades y juegos.

Algunos de los temas que se abordarán, entre otros muchos, son:

* Liderazgo

* Clima Laboral

* Estrés laboral

* Adicción al trabajo

* Motivación

* Absentismo

* Selección

* Equipos de trabajo

* Teletrabajo

* Salud laboral

* Responsabilidad Social Corporativa