‘Vanguardia, confusión y caos en Fernando Arrabal y José Moreno Arenas’

Mié, 23/11/2022 - 13:46
23/11/2022
cartel del evento con Fernando Arrabal y José Moreno Arenas’

Los dramaturgos Fernando Arrabal (Melilla, 1932) y José Moreno Arenas (Albolote, 1954) son los dos autores invitados y objeto de análisis de la novena edición del Seminario Internacional de Estudios Teatrales que se celebran mañana jueves, el viernes y el sábado en el centro sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote y en el Palacio de La Madraza de la Universidad de Granada, en la capital. Este IX seminario se ha titulado Vanguardia, confusión y caos en Fernando Arrabal y José Moreno Arenas. Ambos dramaturgos estarán presentes en el seminario, convocado por la Universidad de Granada, a través de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea La Madraza y el Ayuntamiento de Albolote y organizado por Karma Teatro.