Las universidades se suman a la Semana de la Ciencia con 388 propuestas divulgativas para más de 25.000 estudiantes

Mar, 12/11/2019 - 13:00
12/11/2019
Las universidades se suman a la Semana de la Ciencia

Las universidades públicas andaluzas lideran un año más la oferta de talleres, visitas guiadas, demostraciones y dosis de café con ciencia de la programación de la Semana de la Ciencia en Andalucía y lo hacen con el objetivo de acercar a estudiantes, desde Infantil a Bachillerato, la magia de la ciencia. La XIX edición de la Semana cuenta con más de 374 propuestas presentadas por las universidades, a las que hay que sumar 14 Cafés con Ciencia, planes que combinan ciencias y letras, retos y visitas guiadas, experimentos y hasta magia y que sirven para contar, con un lenguaje ameno, las principales líneas de investigación de la región.