Universidades de toda España debaten en Granada sobre cultura universitaria y patrimonio

Jue, 28/11/2019 - 13:24
28/11/2019

La Universidad de Granada acoge desde hoy y hasta mañana viernes a más de 60 representantes de una treintena de universidades españolas que debatirán sobre el papel de la Extensión Universitaria en el futuro de la educación superior. Las IV Jornadas de vicerrectores de Extensión Universitaria han sido inauguradas en la mañana de este jueves por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda. En su intervención, la rectora ha insistido en el importante papel que cumple la extensión universitaria en la formación del estudiantado y ha insistido en la necesidad de conseguir el reconocimiento social e institucional para esta función de la universidad, la que se empieza a conocer como “la tercera misión”, tras la educación y la investigación.