Unicaja Banco renueva con la UGR la línea de financiación de dos millones de euros a un interés del 0% para facilitar a los alumnos el pago de la matrícula

Mar, 31/07/2018 - 13:27
31/07/2018
estudiantes

Unicaja Banco ha renovado el acuerdo que mantiene con la Universidad de Granada mediante el que ofrece a los estudiantes una línea de financiación, en condiciones ventajosas, de dos millones de euros para facilitar el pago de la matrícula universitaria a un tipo del 0%. A través de este convenio con la Universidad, la entidad financiera vuelve a poner a disposición de los estudiantes por segundo año consecutivo el Préstamo Matrícula, que abarca el curso académico 2018-2019, que está exclusivamente destinado al pago de esta tasa universitaria sin ningún tipo de comisión ni gasto de estudio. Podrán beneficiarse de este acuerdo, en su caso, lo más de 55.000 alumnos de la Universidad de Granada en la que se integran los Campus de Ceuta y Melilla.