Las últimas tendencias internacionales en el negocio de la gestión de recursos humanos llegan a las aulas

Lun, 11/03/2019 - 14:56
11/03/2019
Saracino

Las empresas están inmersas en un cambio de modelo a la gestión digital. Este cambio está modificando las estructuras y la organización interna de las empresas, lo que produce grandes retos que las organizaciones deben estar dispuestas a asumir. Al igual que en otros ámbitos de la empresa, el área de recursos humanos se está adaptando a los nuevos tiempos, mejorando sus procesos con el objetivo de evolucionar y transformarse. Dado que la agilidad de los cambios tecnológicos es exponencial, esta área ha entendido que debe cambiar como las demás para adaptarse a ellos. Si antes, la transformación digital era más evidente en otros departamentos, hoy en día el departamento de recursos humanos está tomando un papel muy activo en este proceso.