La música y el sonido serán los ejes centrales de la última 'Lemon Rock Science Talk' del año

Mar, 17/12/2019 - 12:50
17/12/2019
 última “Lemon Rock Science Talk” del año

Este miércoles 18 de diciembre tendrá lugar la cuarta y última de este 2019 de las charlas del programa de divulgación científica “Lemon Rock Science Talks” en el conocido local Lemon Rock Hostel-Bar (C/ Montalbán, 6), que tendrá como hilo conductor el sonido y la música en su mezcla con otros campos de la ciencia. El investigador y profesor titular de Análisis Matemático de la UGR José Luis Gámez Ruiz, hablará acerca de la construcción de escalas musicales a través de las matemáticas con su charla “Música con matemáticas”. Por otro lado, Isaac Zafra Quesada, profesor de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual de Granada y técnico de sonido, se centrará en el sonido con su charla “Ecología acústica”.