La UGR alcanza el subcampeonato de los European Universities Games celebrados en Lodz (Polonia).

Mar, 02/08/2022 - 09:10
02/08/2022
Equipo balonmano masculino de la UGR

La representación universitaria estaba conformada por un total de 53 miembros, entre deportistas, técnicos y jefes de expedición, que participaron en las modalidades de voleibol (categoría femenina), fútbol y balonmano (categoría masculina). Las primeras en participar en el mayor evento deportivo universitario a nivel europeo fue la selección de voleibol femenina. Tras una brillante primera fase de grupos, el equipo de la Universidad de Granada se alzó con el primer puesto de su grupo tras vencer a las representantes de la University of Belgrade (Serbia) y de la Paris Dauphine University (Francia), lo que les permitió acceder a la main round y optar al título de campeonas.