La UGR reanuda las prácticas formativas para jóvenes con discapacidad intelectual

Vie, 14/05/2021 - 12:35
14/05/2021
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La Universidad de Granada reanuda el programa de prácticas formativas en el que seis jóvenes con discapacidad intelectual pasarán un período de seis meses en distintos servicios de la institución. Con el firme compromiso por la inclusión social y laboral de estas personas, desarrollarán sus jornadas en los servicios de comedores, mantenimiento, jardinería, calidad e innovación y conserjerías. Desde el Secretariado para la Inclusión del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, se notifica que también se ha reincorporado en sus respectivas prácticas en la UGR al estudiantado con Síndrome de Down, adscrito al convenio GranaDown.