La UGR entre las primeras de España en transparencia

Jue, 28/11/2019 - 14:24
28/11/2019
La UGR entre las primeras de España en transparencia

El informe Examen de Transparencia 2018 analiza la transparencia voluntaria en la web de las universidades públicas y privadas en España. En este estudio que analiza la información que publican de manera voluntaria en la web las 49 universidades públicas españolas destaca la UGR junto a las universidades de Córdoba, Cádiz y Málaga como las más transparentes de Andalucía. El informe analiza 54 items repartidos en diez áreas de información de las universidades que deben ser accesibles en su web: Plan Estratégico, Personal, Políticas y Gobierno, Consejo Social (supervisión y rendición de cuentas), Entidades dependientes, Oferta y Demanda Académica, Personal Docente e Investigador, Alumnos, Información Económica y Resultados. La UGR salvo en el área del Plan Estratégico mantiene una equilibrada posición respecto al resto.