La UGR premia la movilidad internacional y la cooperación al desarrollo de sus estudiantes

Mar, 17/07/2018 - 14:04
17/07/2018
premiado

En un acto celebrado en el Salón de Rectores del Hospital Real, se ha hecho entrega de los Premios a la Excelencia en la Movilidad Internacional de Estudiantes y del Premio “Federico Mayor Zaragoza” (Cooperación al Desarrollo). En el mismo se contó con las intervenciones de Dorothy Kelly, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada; Pablo Martín González, subsecretario del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, y Pedro Mercado Pacheco, secretario general de la Universidad de Granada. En nombre de los premiados participó Manuel Dote Montero, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que señaló que todos recordarán su movilidad como “una experiencia para toda la vida”.