La Universidad de Granada participará en la Semana de la Educación Emprendedora

Mar, 26/01/2021 - 13:15
26/01/2021
puños chocando

El Alto Comisionado para España Nación Emprendedora promueve, por primera vez en nuestro país, la Semana de la Educación Emprendedora, una iniciativa que pretende acercar la comunidad educativa y el ecosistema del emprendimiento innovador. El equipo de UGR Emprendedora presentará el próximo 28 de enero a las 17:00 h. las Actividades de Formación en Emprendimiento de la Universidad de Granada. La Semana de la Educación Emprendedora es un evento que pretende celebrarse todos los años en el marco del Día Internacional de la Educación, el 24 de enero. Esta primera edición tendrá lugar entre los días 24 y 29 de enero de 2021 y contará con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Universidades; además de entidades públicas como EOI, Enisa, INCIBE o Red.es y la participación del sector del emprendimiento innovador y educativo.